Reparacion de Piscinas y Piletas
Impermeabilizacion con resina de poliester

 


En Arqui Humedad tenemos un departamento de Impermeabilización de piletas con resina de poliester.

Este proceso consiste en recubrir con resina de poliester o plástico reforzado completamente el interior de una pileta creando así una pileta dentro de una pileta, evitando así cualquier posible filtración.

Este tratamiento aumenta la vida útil de la pileta por muchos años, debido a la calidad de los materiales utilizados.

Olvidate de los problemas de la pileta, nuestro sistema logra sellar, impermeabilizar completamente la pileta o piscina, ademas de lograr una estetica perfecta del trabajo acabado.
 

 
   
     
 

Nuevo Impermeabilizado de Piscinas con POLIUREA

 
 

La Poliurea es una membrana líquida proyectable, 100% sólida y no dañina para el medio ambiente, que impermeabiliza y protege a las superficies del desgaste y la corrosión. Debido a la alta adherencia de la Poliurea a múltiples sustratos permite una unión segura y permanente con la superficie, logrando que esta se mantenga libre de oxidación o corrosión.

La Poliurea se aplica con una máquina de ultra tecnología que permite aplicar el producto con un equipo transportable, utilizando personal capacitado , permitiendo la aplicación de hasta 2000 m2 diarios a dos milímetros de espesor o más. Una de las propiedades de la Poliurea es un secado de tres a diez segundos, pudiendo ser transitable en minutos.

También se puede aplicar dependiendo del sustrato y una buena aplicación con padco o rodillo americano.

 
     
   
     
   
     
 

Impermeabilizacion de Piscinas, Tanques y Piletas con Poliurea
Somos Únicos con esta técnica en Argentina
También impermeabilizamos terrazas

La impermeabilización epoxidica es un revestimiento elastomérico derivado de una reacción química producida por la mezcla mecánica a alta presión de epoxi y elastomeros de gran calidad Arquihumedad es la única empresa con el producto real Americano y maquinarias nuevas para impermeabilizar todo tipo de sustratos piletas. Tanques. Terrazas y planta bajas
Si es lo mejor para las aislaciones antes de las carpetas.

Con este sistema es imposible tener humedad de cimiento, envolviendo el cajón hidrófugo y la carpeta

Un elastómero liquido que solidifica en segundos y provee protección a variados sustratos, protege metales, acero, madera, hormigón, fibra de vidrio, espuma de poliuretano. La Poliurea es lo más versátil que se conoce en el presente y es el futuro

La poliurea es proyectable, no contamina el medio ambiente y está libre de VOC, ( no es tóxica ) de componentes orgánicos volátiles. La poliurea impermeabiliza y protege a las superficies del desgaste y corrosión.

Es un revestimiento elastomérico que se tiene alta adherencia, en forma segura y permanente, estas permanecen libres de oxidación, por aire y por humedad, con un acabado antideslizante y también poliurea color.

La poliurea resiste ácidos y químicos alcalinos, hidrocarburos, tiene un buen comportamiento bacteriológico, es fácil de limpiar y capaz de sellar juntas y ángulos.
 

 
     
   
     
   
     
   
     
   
     
   
     
   
     
   
     
   
     
 

Reparación de Piscinas y Piletas
Impermeabilización con resina de poliéster

En Arqui Humedad tenemos un departamento de Impermeabilización de piletas con resina de poliéster.

Este proceso consiste en recubrir con resina de poliéster o plástico reforzado completamente el interior de una pileta creando así una pileta dentro de una pileta, evitando así cualquier posible filtración.

Este tratamiento aumenta la vida útil de la pileta por muchos años, debido a la calidad de los materiales utilizados.

Olvídate de los problemas de la pileta, nuestro sistema logra sellar, impermeabilizar completamente la pileta o piscina, además de lograr una est?ca perfecta del trabajo acabado.
 

 
   
       
   
       
   
       
   
       
   
       
   
       
   
       
   
       
   
       
   
       
   
       
   
       
   
       
   
       
   
       
   
       
   
       
   
       
   
     
Diseño y Hosting RCH - www.rch.com.ar